Itinerario para brujeres dinámicas

 
 

“Este estado final de la brujer es la danza mágica entre lo individual y lo universal, lo humano y lo divino, lo material y lo espiritual.”

Brujeres: Destapa tu fuerza interior, transforma tu mundo y crea tu camino como brujer

A la Brujer dinámica le gusta estar motivada. Sus planes y muchas de sus iniciativas espirituales, creativas e incluso mágicas, tienen como intención mejorar sus habilidades y crear una vida más plena.

Comprueba los tiempos recomendados para cada una de las actividades y los ejercicios, e intenta reservar el tiempo que necesites con antelación. Así te aseguras que no hayan interrupciones.

Si eres de las brujeres que no te gusta planear demasiado, no pasa nada, sigue tu intuición y haz los ejercicios cuando tengas momentos para ti y te apetezca.

cada itinerario tiene su música….

Encuentra momentos en la primera semana para:

  • En la primera semana empezaremos por algo sencillo. Haz la meditación para «brujeres al borde de un ataque de nervios» un par de veces (7 minutos por meditación). Esta es una meditación diseñada para calmar el sistema nervioso, perfecta para relajarte y empezar tu itinerario.

  • Encuentra tiempo para cuidarte y para hacer los proyectos que más te motivan utilizando el sistema de nuestra plantilla de planificación brujeril.

  • Un consejo: cada vez que hagas una lista de acciones, tacha dos o tres de ellas o quédate solo con la mitad. Las brujeres dinámicas acostumbran a ser ambiciosas y creer que pueden hacer más de lo que es en realidad les es posible.

En la segunda semana:

  • Resérvate una hora esta semana para mirarte los recursos del Elemento Aire y para explorar nuevas formas de relajarte y de calmar tu ritmo, a menudo tan dinámico, pero sin presiones. Escoge una o dos actividades/recetas del Elemento Aire que te apetezca probar y dales una oportunidad. Recuerda que vamos ampliando nuestro catálogo de recursos regularmente, puedes ir visitando nuestra página o unirte a nuestra lista para que te avisemos cuando tengamos novedades.

En la tercera semana:

  • Si quieres, sigue explorando las actividades y recursos de las semanas anteriores que más te hayan gustado.

  • Revisa los planes que hiciste la semana pasada e intenta reorganizarte, quitando todo aquello que te sobra, dándote más tiempo ara cuidarte y tener tiempo para ti. Échale un vistazo al itinerario basado en la intuición creado para lectoras del libro y decide si hay algo que te llama la atención o que te podría ayudar (1 hora).

En la cuarta semana:

  • Asegúrate que tienes tiempo para hacer todo aquello que más te ayuda a descansar.

  • También puedes seguir explorando formas interactivas de crear tu camino de brujer aquí.

 

Y, si estás interesada en profundizar en tu camino brujeril….