Itinerario exclusivo de Brujeres:
Para las que están perdidas
Este itinerario es para aquellas de vosotras que os sentís un poco perdidas. (Itinerario intuición)
Para empezar este itinerario te recomedamos que hayas leído la primera parte del libro.
Comprueba los tiempos recomendados para cada una de las actividades y ejercicios del itinerario, y, con antelación, reserva el tiempo necesario para cada uno de ellos. Así te aseguras que no van a haber ninguna interrupción.
Si eres de las brujeres que no te gusta planear demasiado, no pasa nada, sigue tu intuición y haz los ejercicios cuando tengas tiempo y te apetezca.
Encuentra momentos la primera semana para:
Relee el capítulo de «La brujer y la magia» p. 37 del libro (10 min.)
Haz los ejercicios de «La brujer y la magia» p.4 (30 min.)
En la segunda semana:
Relee el capítulo de «La brujer y la intuición» p. 49 (10 - 15 min.)
Relee los ejercicios de «La brujer y la intuición» y haz un plan (o repasa el que tengas) para identificar ejercicios (yoga, caminar, jardinería etc.) que te ayuden a enraizarte (p. 59) y tus prioridades de reorganización (p. 63).
Reserva tiempo en las próximas semanas para asegurarte de que puedes hacer los ejercicios/actividades que hayas identificado como prioritarios en el paso anterior. (40 min.) Por ejemplo: “Me voy a reservar 10 minutos al día para hacer yoga + 15 min. cada noche para meditar + 1 día al mes de reoganización de mi espacio”.
Haz la meditación para «Conectar con tu Intuición» (12 min x 5) - Si te da tiempo, repítela unas cinco veces.
Lleva a cabo tu plan de reorganización. Aunque encontrar un día entero para reorganizar y ordenar sea difícil, es uno de los pasos más importantes para asegurarte que tienes vía libre para seguir conectando con tu intuición. Y, si te deshaces - donas, vendes o reciclas - de cosas justo antes de la luna llena, mucho mejor. (1 día, ¿En fin de semana?)
En la tercera semana:
Si no acabaste tu reoganización resérvate otro día para hacerlo (1 día)
Repite la meditación de «(Re)conectar con tu intuición» al menos dos veces, empieza a escribir lo que notes y a crear tu léxico intuitivo personal (30 min por sesión) Relee las páginas 66 y 67 del libro.
Si lo que te pide el cuerpo es descansar, date un respiro, no hagas ningún ejercicio esta semana y haz el ciclo entero en cinco semanas en lugar de cuatro.
En la cuarta semana:
Repasa tus apuntes sobre la intuición y sigue escribiendo sobre lo que estás aprendiendo de este proceso (2o min. x 2 o 3 veces)
Revisa los ejercicios que hayas hecho para enraizarte en tu cuerpo. ¿Quieres probar otros? ¿Puedes dedicarles más tiempo? (20 min.)
Vuelve a repasar tu plan (30 min.)
Puedes repitir el itinerario de nuevo o probar otro itinerarios; te recomendamos el de la abundancia.
Los recursos del Elemento Agua son especialmente adecuados para dar apoyo a este itinerario. Te recomendamos que visites la página y pruebes algunas de las actividades recomendadas.