Itinerario para brujeres tranquilas

 
 

“La brujer es capaz de cocrear una vida que entrelaza el destino con la acción, la quietud con la decisión, el recibir con el tomar, el dar con el aceptar, el vivir muriendo, que es vivir queriendo.”

Brujeres: Destapa tu fuerza interior, transforma tu mundo y crea tu camino como brujer

A veces muchos creen que te falta motivación, o, tal vez, tú también lo creas. Pero en realidad tú tienes un ritmo tranquilo, te piensas las cosas. La magia para ti es un proceso, una forma de descansar, sanar y reencontrarte.

Comprueba los tiempos recomendados para cada una de las actividades y los ejercicios, e intenta reservar el tiempo que necesites con antelación. Así te aseguras que no hayan interrupciones.

Si eres de las brujeres que no te gusta planear demasiado, no pasa nada, sigue tu intuición y haz los ejercicios cuando tengas momentos para ti y te apetezca.

Cada itinerario tiene su música…

Encuentra momentos en la primera semana para:

  • Hacer la meditación para «Brujeres en Marcha» unas cuantas de veces, esta es una meditación diseñada para cuando estás en movimiento. Por lo tanto, no tendrás que encontrar tiempo especialmente para esto simplemente escúchala cuando te acuerdes. (5 minutos por meditación).

En la segunda semana:

  • Resérvate una hora esta semana para mirarte los recursos del Elemento Tierra para conectar un poco con tu lado más organizativo, sin presiones. Escoge una o dos actividades/recetas que te apetezca probar y dales una oportunidad. Recuerda que vamos ampliando nuestro catálogo de recursos regularmente, puedes ir visitando nuestra página o unirte a nuestra lista para que te avisemos cuando tengamos novedades.

En la tercera semana:

  • Si quieres, sigue explorando las actividades y recursos de las semanas anteriores que más te hayan gustado.

  • En esta semana puedes empezar por explorar tu lado más organizativo. Escribe en una libreta aspectos con los que te gustaría estar más motivada o, simplemente, intenta definir tus objetivos (sueños) de vida que te gustaría que pasara. Échale un vistazo al itinerario para lectoras del libro y decide si hay algo que te llama la atención o que te podría ayudar (1 hora).

En la cuarta semana:

  • Date un poco de tiempo para planificar aquello que más te motiva, si ya tienes agenda o libretas que utilices normalmente para organizarte, te puedes bajar nuestra plantilla de planificación y écharle un vistazo. Símplifícala si hace falta, lo importante es que le des a este sistema una oportunidad.

  • También puedes seguir explorando recursos y formas interactivas para crear tu camino de brujer aquí.

 

Y, si estás interesada en profundizar en tu camino brujeril….